martes, 4 de diciembre de 2012

Nota 2: Gente & Servicios.

Desde el avión hasta hoy, veo como los españoles son personas muy amables, o eso demuestran a su gente y sus turistas. Familiares, buenas personas..

Hablando del servicio.. Los empleados brindan un satisfactorio servicio. Atienden a sus clientes con una sonrisa, una voz amigable y una delicadeza que hace sentir a uno muy bien atendido. Es rápido y de muy buen gusto. Tratan de "vender el producto" de la forma más sociable y amistosa posible y eso hace que sea tan encantador.
Comparando con Argentina, que tarda unos 20 minutos para un par de cafés y los empleados suelen recibirte según SU PROPIO estado de ánimo. Las porciones de allá no tienen comparacion, son más grandes, bastante. Más cantidad y completas.

Otro punto virtuso de LC: a los empleados les interesa vender un "producto" BIEN y de BUENA forma, haciendote sentir feliz, podríamos decir. Y de una manera que sus caras transmiten alegría y dan ganas de volver.

Otra forma de ver las cosas, según yo. Una simple argentina, en La Coruña (:
Lala♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario